Calderas de Gas

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN INSTALACIONES

Todas las instalaciones se realizan de acuerdo a las normas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad.

VER MEDIDAS DE SEGURIDAD >

FINANCIACIÓN

Paga en 36 meses sin intereses con tan solo una pequeña comisión de estudio. Gestión fácil y rápida. Conoce cómo comprar en ITR financiando tu compra y calcula las cuotas de tu compra.

MÁS INFORMACIÓN >

DIRECCIÓN TÉCNICA E INSTALADORES PROPIOS

En ITR somos instaladores. Dirección Técnica y departamento de calidad propios. Sólo así podemos ofrecer 5 años de garantía en los trabajos de instalación.

Precio y rendimiento

Calderas de Gas

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN INSTALACIONES

Todas las instalaciones se realizan de acuerdo a las normas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad.

VER MEDIDAS DE SEGURIDAD >

FINANCIACIÓN

Paga en 36 meses sin intereses con tan solo una pequeña comisión de estudio. Gestión fácil y rápida. Conoce cómo comprar en ITR financiando tu compra y calcula las cuotas de tu compra.

MÁS INFORMACIÓN >

DIRECCIÓN TÉCNICA E INSTALADORES PROPIOS

En ITR somos instaladores. Dirección Técnica y departamento de calidad propios. Sólo así podemos ofrecer 5 años de garantía en los trabajos de instalación.

Precio y rendimiento

Calderas de Gas

Calderas de Gas con ITRSL

Te ofrecemos calderas de gas de primeras marcas a los mejores precios que puedes encontrar en internet. En ITRSL estamos preparados para ofrecerte los mejores beneficios para que puedas cambiar tu caldera de gas de manera fácil y rápida y puedas volver a disfrutar de tu calefacción o tu cocina de gas en pocos días. Así necesites una caldera de gas natural o una de gas propano, en ITRSL encontrarás siempre las mejores opciones de las marcas líderes y al mejor precio.

En ITRSL llevamos más de 25 años dedicándonos a la venta e instalación de calderas de gas, por lo que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con un largo rodaje dentro del sector.

Además, todo nuestro equipo comercial está preparado para asesorarte desde tus primeros pasos sin ningún tipo de coste, de forma que puedas elegir finalmente la caldera de gas que mejor se adapte a tus necesidades. Esto, sumando a nuestro amplio catálogo de calderas de gas con las marcas más punteras del mercado nos permite ofrecerte soluciones eficientes y con grandes resultados.

De esta forma, desde ITRSL recibirás, sin ningún compromiso, un presupuesto detallado y adaptado a tus preferencias junto con un catálogo con las marcas de primer nivel y las mejores opciones de financiación y compra.

Asesoramiento gratuito y las mejores soluciones de instalación y mantenimiento te están esperando en ITRSL. Si buscas una empresa en la que puedas comprar las mejores calderas de gas y, al mismo tiempo, puedas despreocuparte de la instalación de la misma, en ITRSL tenemos todas las soluciones para ti.

Desde el primer momento nos encargaremos de tramitar todos los pasos y gestionar los posibles imprevistos que puedan surgir, para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu nueva caldera. Minimiza los riesgos y aumenta la comodidad con nuestro servicio integral de compra, instalación y mantenimiento de calderas de gas.

Precios de calderas de gas

Necesites lo que necesites, en ITRSL trabajamos cada día para poder ofrecerte los mejores productos a los precios más competitivos del mercado. En nuestro catálogo podrás encontrar aparatos con la tecnología más puntera e innovadora como por ejemplo las calderas de condensación, un nuevo tipo de calderas con un rendimiento muchísimo mayor, totalmente respetuosas con el medio ambiente y, además, que reducen en gran medida el consumo de gas. En los modelos de la gama más alta que podrás encontrar en ITRSL los precios varían entre 1600 y 2400 euros.

Además, también contamos con una amplia oferta de calderas de gas de gama media, con la mejor relación calidad precio. En esta línea, podrás encontrar aparatos eficientes y de gran calidad, con un precio asequible, que puede ir desde los 1000 euros hasta los 1600, y que te permitirán ahorrar en tu factura.

Finalmente, también hemos creído necesario incluir toda una gama de opciones más económicas, igualmente eficientes y que pueden ser una solución perfecta para muchos de nuestros clientes. Dentro de esta línea, podrás encontrar modelos de calderas de gas que pueden costar entre 700 y 1000 euros. Sea como sea, el precio de nuestras calderas de gas siempre será una facilidad, gracias a nuestro programa de financiación sencilla, rápida y con todas las facilidades.

Ofertas en calderas

Nuestra dilatada experiencia y relación con las mejores marcas nos hace contar con grandes ofertas para la compra de tu caldera. Además revisamos periódicamente nuestros precios para que siempre sean competitivos.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial para que te hagan un presupuesto sin compromiso y puedas disfrutar de tu nueva caldera de gas en el menor tiempo posible.

¡Visita nuestro catálogo!

SOLICITAR PRESUPUESTO GRATIS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: ITRSL
Finalidad: Gestionar las peticiones formuladas.

Base legal: Gestión de medidas precontractuales solicitadas por el interesado.
Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: En la Política de Privacidad, cuyo contenido íntegro aparece en el siguiente enlace

Nuestros instaladores son los más profesionales, rápidos y limpios del sector.

En ITLS encontraras un servicio completo de asesoramiento, venta e instalación. Contamos en nuestro catalogo con los mejores fabricantes de calderas. Vaillant, Junkers, Saunier Duval, etc. Creamos tu presupuesto en un corto periodo de tiempo. Una vez este se acepta, la instalación se produce en pocos días.

Además, tenemos varias opciones de financiación para adaptarnos a tu situación. No dudes en preguntarnos acerca de ello.

En el mercado se pueden encontrar un amplio rango de modelos y marcas donde elegir. Antes de realizar la elección, en ITR podemos aconsejarte cual es la mejor opción según tus necesidades, pues aquí encontraras un gran equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en la tarea de buscar el mejor sistema de calefacción para tu hogar.  

Para el ámbito domestico, las calderas de gas son las más utilizadas para calentar el agua caliente de un circuito de calefacción o para agua sanitaria. Y dentro de estas las calderas mixtas. Pero su elección dependerá de tus circunstancias personales: Tamaño y uso de la vivienda, lugar donde se ubica, acceso a distribución de gas natural..

Por qué instalar calderas de gas

Quien busca cambiar la caldera de gas de su vivienda, no tiene toda la información necesaria para que su elección sea lo más acertada posible, dentro de los diferentes tipos de calderas disponibles en el mercado. En ITRSL disponemos de una extensa experiencia en el sector, por lo que podremos asesorarte con un alto porcentaje de éxito en tu compra. Ante las dudas razonables de que modelo comprar, analizaremos con profesionalidad las mejores opciones que se ajusten a tus requerimientos.

Disponga de una vivienda tanto en zonas frías como de calor, necesitará disponer de agua caliente efectiva tanto para calefacción como para agua sanitaria. 

Las calderas de gas son una buena opción porque calientan una habitación con relativa rapidez comparado con otros tipos de calderas.

Así mismo, se recomienda este tipo de calderas en estas situaciones:

  • En viviendas donde se utiliza el gas a diario.
  • Cuando se usa para calefacción.

Esto es importante porque el suministro de gas natural implica el pago de un concepto fijo que siempre se incluye en la factura independientemente del consumo. Por lo que no sería recomendable para segundas residencias o donde la calefacción solo es necesaria unos pocos meses al año.

Normalmente, las personas que quieren cambiar la caldera de su casa están preocupadas por el precio de la instalación pero hay que tener en cuenta que una caldera puede durar hasta 10 años, por lo que este coste se amortizaría. Habría que pensar en realidad en el precio del combustible. 

VENTAJAS

Este sistema de calefacción es más barato y más cómodo de utilizar que otros sistemas de calefacción como el gasoil, la electricidad o la madera. Además, sorprendentemente, en los últimos años estamos viendo como su precio está bajando respecto al resto de combustibles que suben. 

Otra ventaja es que es mucho más limpia. Genera menos suciedad y malos olores y su limpieza es más sencilla si lo comparamos con las estufas de madera o pellets. Esto supone también más seguridad, algo importante en viviendas con niños. Además, en la actualidad, es otro de los aspectos en los que ha mejorado la tecnología de las calderas de gas, la seguridad. Por ejemplo, si existiera algún problema durante la noche la caldera se apagaría automáticamente.

Tipos de calderas de gas

Elegir una caldera para su hogar no es algo fácil, el gasto que supone hace que no pueda ser una compra a la ligera y que necesite de recogida de información y reflexión teniendo en cuenta la eficiencia y reducción de consumo sin olvidar la calidad y el precio. 

En el mercado se pueden encontrar un amplio rango de modelos y marcas donde elegir. Antes de realizar la elección, en ITR podemos aconsejarte cual es la mejor opción según tus necesidades, pues aquí encontraras un gran equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en la tarea de buscar el mejor sistema de calefacción para tu hogar.  

Para el ámbito domestico, las calderas de gas son las más utilizadas para calentar el agua caliente de un circuito de calefacción o para agua sanitaria. Y dentro de estas las calderas mixtas. Pero su elección dependerá de tus circunstancias personales: Tamaño y uso de la vivienda, lugar donde se ubica, acceso a distribución de gas natural…

Calderas de condensación. La característica principal de las calderas de condensación, es que aprovechan al máximo toda la energía utilizada para calentar el agua que pasa a través de los circuitos del interior de la caldera. Es por este motivo que son uno de los tipos de calderas más eficientes que existen en el mercado. 

Calderas estancas. Las estancas se caracterizan por ser calderas mucho más pequeñas y manejables. Rendimiento perfecto para viviendas unifamiliares. Además, sus emisiones, consumo y rendimiento son realmente buenos, por lo que son las calderas perfectas para aquellas personas que quieran gastar poco combustible para proporcionar calor a su hogar. Hay que tener en cuenta que la instalación de este tipo de calderas también tiene un precio más bajo, por lo que a largo plazo supondrá un ahorro mucho mayor respecto a otros tipos de calderas.

Calderas de bajo Nox, Son las idóneas para remplazar las calderas que tienen salida a la fachada, son eficientes y poco contaminantes. Igual que en el caso de las estancas, también supone un ahorro de combustible muy elevado. Esto es porque la cámara de combustión está totalmente aislada de la habitación en la que se encuentra instalada la caldera. 

Calderas de gas de condensación. ¿Cómo funcionan?

Estas calderas son las más utilizadas actualmente como la mejor opción para disponer de calefacción y agua caliente de la manera mas efectiva con un gran rendimiento energético.

¿Qué potencia de calderas necesito?

Cuando el uso de la caldera se limita a la calefacción, agua caliente y una sola ducha, es suficiente con 24-25kw de potencia.

En cambio, si hay dos duchas es necesario subir a 32-35 kW.

El servicio de ITR muestra unas grandes garantías y ventajas  por nuestra dilatada experiencia, y dominio del mundo de las calderas: modelos, fabricantes….  

Pues todos nuestros profesionales obtienen una formación continua para estar al tanto de los avances del sector.

Funcionamiento de calderas de gas

Principales marcas de calderas de gas

Los especialistas de ITRSL disponen de calderas de gas de las mejores marcas listas para instalar. Aquí te mostramos las marcas con las que trabajamos, las más fiables y conocidas del mercado:

Esta marca es de las más fiables del mercado, por ello, aunque tengas un presupuesto bajo no tienes porque preocuparte. Incluso la más barata es de gran calidad en comparación con la competencia 

Los puntos destacables de las calderas Junkers, empiezan por la facilidad de manejo. Algo distintivo en la marca desde hace años. Además también piensan en el medio ambiente por su bajo consumo y contaminación.

Las calderas de Vaillant presentan calidad y gran rendimiento, sin olvidar la estética. La tecnología en temas de seguridad que encontrarás en sus calderas, incluye un sensor de dióxido de carbono.

Otras ventajas son, por ejemplo, que podrás programar las temperaturas tanto la del agua del circuito de calefacción como la del agua caliente sanitaria, resultando en un nivel más de confort.

Este fabricante tiene la ventaja de ofrecer agua caliente en el momento. Además son una buena opción cuando se tiene falta de espacio por sus reducidas dimensiones.

Y si esto no fuera suficiente, encontraras que las calderas Ariston presentan las últimas novedades  en seguridad, rendimiento y respeto por el medioambiente

La mejor opción para los preocupados por el medio ambiente, pues sus calderas de condensación ultracompactas tiene un alto rendimiento con bajas emisiones contaminantes. Son compatibles con instalaciones solares térmicas y se ajustan a la directiva europea de Ecodiseño y Etiquetado energético

Desde Baviera en Alemania nos llegan estas calderas de gasoil, sus inicios, sorprendentemente, fueron con instalaciones de secado de lúpulo! Hoy día son uno de los proveedores líderes en calefacción, climatización y ventilación.

Si estas preocupado por el medio ambiente, esta es tu marca. Las calderas de condensación de esta marca presentan una tecnología que supone un doble ahorro al necesitar menos combustible: el monetario y la emisión de gases contaminantes.

Se caracteriza por la diversidad de formatos que fabrica, así que si te preocupa la estética o las dimensiones disponibles, seguro que encuentras tu opción perfecta con Baxi 

50 años de experiencia avalan a esta  marca española que invierte sus recursos de investigación para fabricar cada vez equipos más eficientes, limpios y económicos, en beneficio del consumidor y del medio ambiente.

Fabricante holandés con más de 50 años creando calderas con el objetivo siempre de la eficiencia energética. Esto se materializó en 1996 cuando la innovación les llevó a sacar el intercambiador bitérmico. Su eficiencia es tal, que ha día de hoy siguen usando esta tecnología. Al tener solo un intercambiador el gasto energético y la emisión de gases es mucho menor.

Las calderas de este fabricante están realizadas con acero inoxidable, lo que hace que sean muy resistentes a agua corrosivas y tengan una larga vida útil. 

La experiencia de Beretta en la producción de calderas se ve reflejada en la tecnología que desarrolla como el sistemas de micro acumulación de agua, que hace que este disponible en cualquier momento. Además de otras soluciones que hacen más eficiente su uso

Chaffoteaux es un fabricante que se caracteriza por poner a disposición de sus clientes multitud de modelos con diseños realmente atractivos. Esta marca no sólo te ofrece la posibilidad de elegir la caldera que mejor se adapte al lugar en que debe ir emplazada, sino que se adapta a la perfección a las necesidades que cada familia en concreto pueda tener. 

Instalación de calderas de gas al mejor precio – Los mejores instaladores de calderas

En ITLS encontraras un servicio completo de asesoramiento, venta e instalación. Contamos en nuestro catalogo con los mejores fabricantes de calderas. Vaillant, Junkers, Saunier Duval, etc.  Creamos tu presupuesto en un corto periodo de tiempo. Una vez este se acepta, la instalación se produce en pocos días. Además, tenemos varias opciones de financiación para adaptarnos a tu situación.

Puede ser complicado encontrar la caldera perfecta que encaje con las necesidades de cada uno, entre todas las opciones disponibles. Por eso es interesante contar con la ayuda que ITR pueda ofrecerle:

Valoraremos su situación personal (vivienda, local o centro comercial, edificio..) 

Asumiremos el reto sea cual sea la dificultad de instalación, sabiendo además que cualquier error puede ser grave, debido a la condición del gas. Aunque por suerte no suele haber deficiencias en estas calderas, si que aconsejamos que nos comuniques cualquier irregularidad que detectes.

Pero no se preocupe por estar pendiente, disponemos de un servicio preventivo que periódicamente revisará su caldera. Ante cualquier fallo el profesional le aconsejará la mejor solución.

Solicita presupuesto gratuito de sustitución de caldera

¡Mejor precio garantizado con unas condiciones de financiación exclusivas!

Opiniones de calderas de gas

¿Qué dicen nuestros clientes?

Las opiniones diarias que recibimos de nuestros clientes son la mejor forma de saber que nuestro trabajo tiene un impacto positivo en sus vidas y sus hogares. Por este motivo, a modo de conclusión de esta sección exclusiva de calderas de gas de ITRSL hemos querido resumir algunas de estas reseñas, para que puedas saber de primera mano cuáles son las principales ventajas de nuestro servicio y nuestros productos.

Preguntas sobre calderas de gas

El precio de una caldera de gas va desde 718€ hasta 2097,75€, depende del área a calentar y de la propia instalación. En ITRSL te ofrecemos presupuestos gratuitos.

Generalmente no se tarda más de 7 días desde la aceptación del presupuesto. Para más detalles, ponerse en contacto con nosotros, ofrecemos presupuestos gratuitos sin compromiso.

Si, se recomienda revisar la instalación de la caldera al menos una vez al año. En ITRSL contamos con un servicio de mantenimiento de calderas. Presupuestos gratuitos.


OFERTAS EN CALDERAS, AIRES ACONDICIONADOS, CALENTADOREs, TERMOS Y TERMOSTATOS

En ITRSL renovamos nuestras OFERTAS todos los meses con el único objetivo objetivo de brindarte los mejores precios en calderas de gas y calderas de gasoil , service de calderas , de todo el mercado, tanto de suministro como instalación. En ITRSL sabemos que sin lugar a dudas uno de los factores más relevantes es el precio, y por eso trabajamos en todo momento para ofrecerte el mejor producto, siempre con los precios más reducidos del sector de la climatización, calefacción y agua caliente sanitaria.

Contacta con nuestro departamento comercial para que te elaboremos el presupuesto más atractivo y pondremos en marcha a todo nuestro equipo para que disfrutes en muy poco tiempo de tu nuevo equipo, por el que habrás pagado un precio competitivo.

Trabajamos con las mejores marcas del calderas del mercado como Vaillant, Junkers o Saunier duval

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS Y SOMOS COLABORADORES OFICIALES

Instalaciones Madird y Guadalajara

Actualmente nuestros tecnicos le pueden hacer las instalaciones en Madrid y Guadalajara

5 años de garantia

Esta garantía cubre defecto defectos derivados de la instalación como soldaduras y uniones

Ir arriba