fbpx

Calderas de gas: económicas y eco-friendly, una inversión para el invierno

Comprar caldera de gas

Parece que hablar a estas alturas del verano de calderas da un poco de pereza por la relación automática que se genera en nuestra cabeza de caldera con calefacción, pero hay dos razones para plantearnos en esta época cambiar nuestra caldera:

  1. No es solo un electrodoméstico asociado al sistema de calefacción del hogar, también nos proporciona agua caliente sanitaria (ACS).
  2. Aunque la idea sea mejorar nuestro sistema de calefacción comprando un mejor aparato quizás este es el mejor momento para adquirirlo, testear que todo funciona bien, y llegar al otoño, cuando de pronto bajen las temperaturas, ya preparados.

Hay varios motivos por los que si queremos una nueva caldera nos decantemos por una de gas:

  • Son económicas. Además, las calderas de gas disponen de una tecnología que garantiza el ahorro en el gas y un bajo consumo que permite que puedas disfrutar de ahorrar en la factura de la luz.
  • Ahorras espacio a la hora de instalarlas.
  • Funcionan con energía más amigable de cara al medioambiente.

Tu familia y tú agradeceréis haber pensado en esto con tiempo cuando lleguéis a casa con el frío y encontréis una temperatura agradable como antítesis de lo que haya en el exterior.

¿Por qué elegir una caldera de gas?

Hay diferentes sistemas de calefacción. Las calderas de gas son uno de ellos. Además, combinan esta función con la de dotar a la casa también de agua caliente, y son aparatos muy fiables que no suelen dar problemas.

A la hora de elegir este sistema, y decantarte por un modelo para que te lo instale un profesional, es fundamental saber elegir una empresa que cuente con instaladores profesionales que te hará de guía y ayuda para que puedas tomar la mejor decisión y te asegures de que todo se queda bien instalado y evites contratiempos.

Debes tener en cuenta que:

  • Los asesores comerciales y los instaladores sean expertos. Ellos te ayudarán a valorar, según tus necesidades, qué marca y modelo necesitas.
  • Que tengan una oferta amplia de calderas entre la que puedas encontrar la que más te interesa.
  • Que ofrezcan garantías de calidad.
  • Que tengan servicio de mantenimiento.

En ITRSL somos expertos en calderas desde hace muchos años. En nuestra tienda de calderas en Madrid puedes encontrar diferentes ofertas, que se adaptan a las necesidades de calor de tu hogar, y también a las de tu bolsillo. Puedes consultar calderas Saunier Duval, Junkers, Baxi y otras marcas. Trabajamos con las mejores marcas porque queremos ofrecer a nuestros clientes los productos más adecuados y eficientes.

En este artículo de nuestro blog puedes consultar una lista de las mejores calderas del momento.

Si necesita asesoramiento para poner una nueva caldera, puedes contactarnos por teléfono o a través del formulario de nuestra web.

Y una última recomendación por parte de nuestros expertos, ya que llegan las vacaciones y también es momento de cuidar de la caldera y el sistema de calefacción. Si viajas en estos días no olvides:

  • Apagar tu caldera o ponerla en modo “verano”.
  • Cerrar los radiadores.
  • Cortar el agua y el gas a través de las llaves de paso.

¡Feliz verano!

Asesoramiento personalizado según sus necesidades y
Servicio de reparación de calderas

Otras entradas del blog

Clientes

Nuestros clientes son los que nos dan sentido

En ITRSL trabajamos por y para nuestros clientes. Ellos son los que dan sentido a este proyecto. Todo en nuestros procesos está pensado para ofrecer trato personalizado y asegurar que la experiencia de compra y mantenimiento de nuestros electrodomésticos es la ideal para ti. Por eso ponemos a tu disposición el mejor servicio y la

Leer más »
Persiana

Cómo ahorrar en la factura del gas en verano

Siempre se habla de cómo ahorrar en la factura del gas cuando llega el invierno. La bajada de las temperaturas y la necesidad de calefacción en las casas hacen que nos planteemos el modo de que nuestra factura no empiece a dispararse. Pero, ¿te has planteado alguna vez que también podrías adquirir costumbres que te

Leer más »
0
Ir arriba