fbpx

Las 3 mejores marcas de aire acondicionado

Marcas de aire acondicionado

¿Vives en Madrid y quieres instalar un aire acondicionado en tu casa? Tenemos algo que contarte…

Los aires acondicionados llevan años formando partes de nuestras vidas y aliviando el peso del calor en las épocas más calurosas del año. Pero, como ocurre con todo, existen algunos equipos mejores que otros y de ello hablaremos en este post.

En España hay un gran mercado de aparatos de acondicionado y es que las temperaturas que se dan aquí en las estaciones calurosas serían muy difíciles de soportar sin su ayuda. Existen tres marcas que desde ITRSL recomendamos debido a que la calidad de sus aparatos es muy superior.

 

Las mejores marcas según nuestros expertos

 

Mitsubishi Electric

Esta sea quizás la marca más conocida entre los instaladores. Su origen es japonés y la empresa tiene muchos años de experiencia en el sector de este tipo de servicios. Aunque no resulta la más económica, sí que presenta una de las mejores calidades del mercado, por lo que al final su relación calidad-precio es fantástica, y es que te recordamos que al final lo barato sale caro.

Ofrece modelos muy competentes en cuanto a confort y calidad. Pero es que además es una compañía que se preocupa mucho por el medio ambiente y hace sus aires acondicionados muy eficientes desde el punto de vista energético, trayendo consigo además del cuidado del planeta ahorro económico para sus clientes a la hora de consumir energía.

 

Vaillant

Es otra de las primeras marcas que encabeza el ranking de ventas. Esta marca ofrece productos adaptados a cualquier tipo de edificio, personalizándolos para cada necesidad. Es alemana y es líder en equipos de climatización que usan energías renovables.

Tal vez el precio sea un poco superior a los demás, pero a la hora de hacer números en cuanto a ahorro energético esta marca gana por goleada, y la calidad de sus productos es excelente.

 

Daikin

Esta empresa se caracteriza por otorgar a sus productos una resistencia, calidad y vida útil muy larga. Por lo tanto, pese a que el precio se distancie de otras marcas, es una mejor inversión dado que te va a durar mucho más tiempo y en mejores condiciones. Esto se debe a la alta resistencia al desgaste que suelen tener estos aparatos con el uso y el paso de los años.

Es también japonesa y se ha convertido en una de las líderes en este sector. Contar con ella puede ser una inversión de futuro.

 

Está claro que los aires acondicionados se han convertido en aparatos necesarios en nuestra sociedad. Por esto es mejor tener uno de alta calidad y que te dure, por lo que debes contar con las mejores marcas.

Asesoramiento personalizado según sus necesidades y
Servicio de reparación de calderas

Otras entradas del blog

Clientes

Nuestros clientes son los que nos dan sentido

En ITRSL trabajamos por y para nuestros clientes. Ellos son los que dan sentido a este proyecto. Todo en nuestros procesos está pensado para ofrecer trato personalizado y asegurar que la experiencia de compra y mantenimiento de nuestros electrodomésticos es la ideal para ti. Por eso ponemos a tu disposición el mejor servicio y la

Leer más »
Persiana

Cómo ahorrar en la factura del gas en verano

Siempre se habla de cómo ahorrar en la factura del gas cuando llega el invierno. La bajada de las temperaturas y la necesidad de calefacción en las casas hacen que nos planteemos el modo de que nuestra factura no empiece a dispararse. Pero, ¿te has planteado alguna vez que también podrías adquirir costumbres que te

Leer más »
0
Ir arriba