fbpx

Nuestros clientes son los que nos dan sentido

Clientes

En ITRSL trabajamos por y para nuestros clientes. Ellos son los que dan sentido a este proyecto. Todo en nuestros procesos está pensado para ofrecer trato personalizado y asegurar que la experiencia de compra y mantenimiento de nuestros electrodomésticos es la ideal para ti. Por eso ponemos a tu disposición el mejor servicio y la mejor calidad.

Una caldera de calidad es un elemento básico en la actividad diaria y el confort de una casa, por ello es importante hacer una buena elección y contar con instaladores profesionales para asegurarte de que todo queda perfecto y no se deja abierta la posibilidad a futuras averías evitables, entre otros factores.

La calefacción y el agua sanitaria en tu casa son dos elementos imprescindibles para vivir confortablemente. Una caldera de gas es una elección muy inteligente para disponer de estos dos servicios.

Es un sistema versátil y eficaz y en el mercado hay disponibles modelos con lo último en tecnología y prestaciones de consumo muy óptimas y control sobre el gasto de energía.

¿Qué tengo que tener en cuenta para decidir dónde compro una caldera?

A la hora de elegir el sitio en el que comprar una caldera para tu hogar hay varios factores que debes tener en cuenta:

  • Que cuenten con profesionales expertos que te ayuden a valorar exactamente cuáles son tus necesidades y qué marca y modelo es el que mejor al uso que vas a hacer de ella.
  • Que la oferta de calderas que tengan sea lo suficientemente amplia como para que haya una que se adapte a tus preferencias y los requisitos de tu vivienda.
  • Que el instalador ofrezca garantías de servicio de calidad.
  • Es interesante también que te puedan ofrecer un servicio de mantenimiento. Realizar un mantenimiento correcto de la caldera ayuda a alargar su vida útil. Es conveniente hacer una limpieza y control al menos una vez al año.

En ITRSL somos especialistas en calderas de gas y aires acondicionados. Llevamos 25 años contigo, pensando en tus necesidades y en lo mejor para nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de instalación sencilla y sin trámites, ya que nos encargamos de solucionar los trámites y problemas que se presenten. Y te facilitamos la financiación de tu caldera y aire al 0% de interés en 36 meses si lo necesitas.

Contáctanos en nuestro teléfono o a través del formulario de nuestra web.

0/5 (0 Reviews)

Asesoramiento personalizado según sus necesidades y
Servicio de reparación de calderas

Otras entradas del blog

Persiana

Cómo ahorrar en la factura del gas en verano

Siempre se habla de cómo ahorrar en la factura del gas cuando llega el invierno. La bajada de las temperaturas y la necesidad de calefacción en las casas hacen que nos planteemos el modo de que nuestra factura no empiece a dispararse. Pero, ¿te has planteado alguna vez que también podrías adquirir costumbres que te

Leer más »
Calderas

Las 5 mejores calderas del mercado

Escoger una caldera para tu hogar no es una tarea fácil, tanto si la necesitas por primera vez como si es para sustituir a una anterior que ya no funciona correctamente. Lo más fácil y rápido es dejarte aconsejar por un buen profesional que te ayude a estudiar tus necesidades, pero si quieres hacer una

Leer más »
Termostato calefacción

Termostatos para calderas, cómo elegir el tuyo

Uno de los elementos clave para que el uso de la calefacción en casa sea más económico y ecológico es el termostato. Hay muchos modelos de termostatos en el mercado. En el post de hoy vamos a hablarte sobre varios tipos para que a la hora de elegir uno sepas el que más te conviene

Leer más »
Ir arriba