fbpx

Agua caliente sanitaria en casa. ¿Qué es ACS en las calderas?

ACS para calderas

Existen dos tipos de calderas de gas en el mercado:

  • Calderas para solo calefacción.
  • Calderas de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS), que calientan el agua que entra en la caldera antes de ser utilizada a través de duchas o grifos. Estas calderas son más conocidas como calderas mixtas.

Calderas ACS

En ITRSL puedes cambiar tu caldera ACS con los mejores profesionales y marcas. Dependiendo de la potencia que necesites para tu vivienda te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti: por ejemplo, si el tamaño de tu casa sobrepasa los 130 m2 sería mejor que optases por una caldera de gas con más de 27 kW de potencia.

Para que elijas la que mejor se adapta a tu situación, podemos asesorarte en todo lo que necesitas. Si lo que buscas es adquirir una caldera ACS, contamos con las mejores marcas de calderas de gas del mercado, entre las que encontrarás algunas como Vaillant y Junkers, que siempre aportan garantía de calidad al cliente.

Además, aportamos un amplio conocimiento del sector, ya que contamos con 25 años de experiencia y un equipo de técnicos certificados especializados.

No dudes en contactar con nosotros para preguntar tus dudas y te facilitaremos tu presupuesto de forma gratuita con instalación para tu caldera ACS. Ponemos a disposición de nuestros clientes una garantía de instalación de 7 años para una mayor seguridad y confianza en la compra.

Si deseas encontrar calderas baratas, has llegado al sitio adecuado, ya que unimos calidad con buenos precios.

Asesoramiento personalizado según sus necesidades y
Servicio de reparación de calderas

Otras entradas del blog

Calderas

Las 5 mejores calderas del mercado

Escoger una caldera para tu hogar no es una tarea fácil, tanto si la necesitas por primera vez como si es para sustituir a una anterior que ya no funciona correctamente. Lo más fácil y rápido es dejarte aconsejar por un buen profesional que te ayude a estudiar tus necesidades, pero si quieres hacer una

Leer más »
Termostato calefacción

Termostatos para calderas, cómo elegir el tuyo

Uno de los elementos clave para que el uso de la calefacción en casa sea más económico y ecológico es el termostato. Hay muchos modelos de termostatos en el mercado. En el post de hoy vamos a hablarte sobre varios tipos para que a la hora de elegir uno sepas el que más te conviene

Leer más »
Iglú

4 tips para saber si tu caldera está funcionando mal  

Cómo evitar que tu casa sea un iglú cuando más necesitas el calor de tu calefacción   ¿Eres de los que cree que las calderas de gas se estropean más en invierno? Llegan los días más duros del invierno, las nevadas, las olas de frío polar, y es cuando más necesitamos que la temperatura en

Leer más »
Ir arriba