Aire acondicionado

Poder tener en nuestro propio hogar instalado un buen sistema de aire acondicionado es algo que, en muchas partes de nuestro país, es prácticamente obligatorio, sobre todo en los meses de más calor. Lo cierto es que en España gozamos de un clima maravilloso, en el que contamos con muchos días de sol y calor, sin embargo, esta ventaja hace que tengamos que preocuparnos por instalar soluciones de climatización para mantener nuestras casas con una temperatura agradable durante el verano.


Deprecated: get_woocommerce_term_meta ha quedado obsoleto desde la versión 3.6. Utiliza get_term_meta en su lugar. in /home3/itrsl/public_html/wp-includes/functions.php on line 4713

Deprecated: get_woocommerce_term_meta ha quedado obsoleto desde la versión 3.6. Utiliza get_term_meta en su lugar. in /home3/itrsl/public_html/wp-includes/functions.php on line 4713

Contar con uno o varios aparatos de aire acondicionado en casa puede marcar la diferencia, no solo por sobrellevar de mejor manera el calor, si no también porque influye directamente en la calidad del aire que respiramos y, por lo tanto, en todo nuestro organismo.

Por todos estos motivos que os comentamos, en ITRSL.com llevamos más de 25 años preocupándonos por ofrecer soluciones de climatización económicas para todos nuestros clientes, proponiéndoles una forma sencilla y adaptada a su presupuesto para que puedan disfrutar en su propia casa de todas las ventajas que tienen las instalaciones de aire acondicionado.

A partir de ahora, en esta nueva sección dentro de ITRSL.com podréis encontrar un catálogo de más de 90 productos especializados, con distintos tipos de aparatos de aire acondicionado (Split, Multi Split, de Conductos o Cassette) y con toda la confianza de estar comprando una de las tres marcas más punteras y eficaces del mercado: Daikin, Mitsubishi Electric y Vaillant.

Aire acondicionado Split

Los aires acondicionados Split son una de las opciones preferidas para ser utilizadas a nivel doméstico. Se trata de los típicos aparatos de aire acondicionado que cuentan con un aparato de refrigeración en el interior, así como un aparato de instalación colocado en la zona exterior, en el balcón o en la fachada del edificio.

En este tipo de instalaciones también es posible instalar varias unidades de climatización, con el tipo de aparatos que se conocen como Multi Split, una solución verdaderamente eficiente, sobre todo, para casas o locales grandes. Los aires acondicionados Split cuentan con un precio que puede rondar entre los 370 y los 2500 euros. Por su parte, los aires acondicionados Multi Split tienen un coste de entre 1.200 y 3.300 euros, con hasta tres aparatos incluidos.

Estos equipos de aire acondicionado Split ofrecen grandes resultados en el ámbito doméstico y cuentan con diferentes tipos de potencias, adaptables según las necesidades de cada familia. Además, en general ofrecen un muy buen rendimiento, son bastante silenciosos y energéticamente eficientes, reduciendo al máximo el consumo de energía.

Aire acondicionado Inverter

Una de las opciones más innovadoras dentro del mundo de los aparatos de aire acondicionado son los nuevos modelos con tecnología inverter, la cual consigue crear instalaciones muy eficientes en cuanto a energía y consumo eléctrico.

La tecnología inverter con la que nosotros trabajamos actúa como un regulador dentro de los aparatos de aire acondicionado, ofreciendo un trabajo más constante, con menos picos de activación debido a la pérdida de temperatura. Estas instalaciones, en algunos casos, pueden llegar a ahorrar hasta el 40% en una factura eléctrica, si los comparamos con los modelos menos actualizados que todavía se siguen comercializando.

Este ahorro tan significativo es debido a que estos equipos incorporan una tecnología que actúa sobre la velocidad del compresor, cambiando la frecuencia del ciclo eléctrico y generando una solución más estable y equilibrada. De esta forma, en lugar de estar regulando constantemente la temperatura con picos de consumo, el compresor gira constantemente, manteniendo por mucho más tiempo la temperatura y, por lo tanto, logrando un consumo muchísimo más reducido.

Sin duda, desde ITRSL.com recomendamos muchísimo la compra de un sistema de aire acondicionado inverter ya que será el que nos dará la refrigeración exacta que buscamos, asegurando que el consumo eléctrico será el justo y exacto para garantizar la temperatura, sin bajadas ni subidas. Consulta nuestro catálogo y escoge ahora el tuyo.

Comprar aire acondicionado barato

Si estás buscando una empresa en la que puedas comprar tus aparatos de aire acondicionado al mejor precio, con un servicio de asesoramiento e instalación personalizado, no lo dudes más, en ITRSL.com tenemos las mejores condiciones y todas las facilidades para que empieces a disfrutar de todos estas soluciones de climatización en tu propia casa, oficina o local comercial .

En ITRSL.com nos adaptamos a ti, por eso contamos con el catálogo de aires acondicionados baratos más completo, con opciones para todos los bolsillos y presupuestos. Además de ofrecerte las mejores ofertas en aparatos de aire acondicionado, en ITRSL.com te acompañamos durante todo el proceso de compra, ofreciéndote un asesoramiento personalizado para que puedas encontrar el aparato de aire acondicionado que sea verdaderamente perfecto para ti. Realizamos presupuestos a medida y nos implicamos para que todos nuestros clientes puedan tener una experiencia satisfactoria a nuestro lado, por eso nuestros servicios son siempre integrales.

Nuestro trato directo y personalizado con el cliente, nuestro servicio de mantenimiento y reparaciones y nuestro increíble equipo técnico totalmente especializado en aires acondicionados ofrecen una oportunidad única a nuestros clientes de hacerse con su solución ideal de climatización al precio más barato.

Cómo calcular las frigorías necesarias para un aire acondicionado

Para que podamos saber cuántas frigorías debe tener un aparato de aire acondicionado para que nos dé el servicio que buscamos, dependemos directamente del tamaño de la habitación o la estancia donde lo vayamos a instalar y, por supuesto, de cuánto espacio queramos que enfríe.

Lo cierto es que todos estos cálculos debemos tener siempre claro que son aproximados y totalmente orientativos, de forma que pueden servir a los clientes no profesionales para hacerse una idea sobre qué necesidades y características debe tener el aparato de aire acondicionado que vayan a instalar. Cabe señalar también que la mejor forma de asegurarse de que contamos con las frigorías necesarias es pedir una tasación profesional, con cálculos más específicos y técnicos que tienen en cuenta también el contexto y otros factores que pueden influir directamente en el número de frigorías.

Más allá de esta aclaración, nuestros clientes pueden hacerse una idea aproximada de cuántas frigorías necesitan en sus casas o locales comerciales con un sencillo cálculo. Normalmente, se suele establecer que son necesarias, en condiciones normales, unas 100 frigorías por metro cuadrado; así, para un dormitorio de 15 metros cuadrados necesitaremos un aire acondicionado de 1500 frigorías y para un estudio loft de 60 metros cuadrados necesitaremos 6000 frigorías.

Como os decíamos esta es una forma sencilla de que os podáis hacer una idea de qué es lo que necesitáis para vuestra casa, sin embargo, si estáis pensando en hacer una inversión, por ejemplo, para un local comercial con condiciones especiales, lo mejor es que consultéis con nuestros expertos qué sería lo mejor para el local.

Preguntas Frecuentes sobre los Aires Acondicionados

➡️ ¿Instaláis aires acondicionados?
Si, tenemos un amplio catálogo de aires acondicionados disponibles para su venta e instalación
➡️ ¿Hacéis mantenimiento de aires acondicionados?
Si, somos técnicos certificados para hacer revisiones y mantenimiento de aires acondicionados.
➡️ ¿Cuantas frigorías son las recomendadas?
Lo recomendado son 100 frigorías por metro cuadrado. Depende del equipo y del sitio a realizar la instalación. Por favor, ponte en contacto con nosotros para darte un plazo estimado.
Ir arriba