Aire Acondicionado Daikin

Mostrando 1–6 de 50 resultados

Aire Acondicionado Daikin

Daikin goza de un gran prestigio entre los profesionales del sector. La alta calidad de los equipos, su larga vida y sus amplias posibilidades técnicas colocan a nuestra empresa a la cabeza del mercado español de aire acondicionado. Un mercado, por otra parte, no exento de desafíos y marcado profundamente por los cambios continuos. Los avances informáticos y de las telecomunicaciones también serán decisivos en el sector de la climatización.

La empresa Daikin es conocida a nivel nacional por tener los mejores aires acondicionados del mercado. Daikin cuenta con amplia experiencia en el sector de la climatización, mejorando día a día los distintos modelos para ofrecer una mayor eficiencia energética a sus consumidores. El aire acondicionado de Daikin es toda una revolución dentro de este sector, ya que son una marca que apuesta por un futuro verde y que ya ha empezado a incorporar a sus sistemas de fabricación todo tipo de materiales y procesos respetuosos con el medio ambiente.

El futuro de la climatización ya está aquí y Daikin se ha posicionado completamente a la cabeza. Los aire acondicionado de Daikin son todo un prodigio de la ingeniería. Ofrecen un consumo muy bajo de energía eléctrica, llevando la eficiencia energética a otro nivel. Además, prácticamente todos sus modelos cuentan con control inteligente desde dispositivos móviles y muchos de ellos están específicamente diseñados para reducir todavía más su impacto y su huella medioambiental. Además, en los distintos modelos de aire acondicionado de Daikin, los clientes de ITRSL se pueden beneficiar de una oferta de financiación incomparable: 0% de intereses hasta en 36 meses, con todas las comodidades de instalación y mantenimiento que se puedan llegar a necesitar.

En ITRSL nos adaptamos a tus necesidades, estudiamos de manera técnica el emplazamiento de la instalación y montamos cualquier sistema de climatización Daikin con las mínimas molestias. Si estás interesado en instalar un aire acondicionado de Daikin, pídenos presupuesto sin ningún compromiso y haremos todo lo posible por comparar cuáles son las opciones que mejor solucionan tus necesidades. Además, con nuestro sistema de mantenimiento no tendrás que preocuparte en caso de que ocurra alguna incidencia; nuestro equipo de profesionales especializados conocerán tu caso de primera mano y harán todo lo que sea posible para subsanar el error en el menor tiempo.

Precio del Aire Acondicionado de Daikin

Los precios de los aire acondicionado de Daikin son bastante asequibles, teniendo en cuenta la calidad e investigación que tienen los aparatos de esta magnífica marca. Dentro del catálogo Daikin que tenemos en ITRSL podrás encontrar modelos de entre 600 y 3.000 euros, con soluciones adaptadas a cada necesidad.

La gama media de Daikin, la serie KN/C que cuenta con la llamada tecnología inverter y bomba de calor, se vende por entre 1.000 y 1.300 euros. Teniendo en cuenta que se trata de uno de los modelos de climatización más vanguardistas del mercado, un precio totalmente justo para la marca y la gama. Otra de las opciones más demandadas debido a su bajo precio y a sus altas prestaciones es el Daikin Emura, que está a la venta por entre 600 y 800 euros.

Una solución superior en cuanto a climatización que, además de contar con un diseño muy estético, amplía las funcionalidades permitiendo que el propio aire acondicionado se alimente en un 80% de energía renovable, lo que aumenta considerablemente el ahorro energético. Sin duda, uno de los nuevos estándares en cuanto a aire acondicionado con máxima eficiencia y respetuosos con el medio ambiente. Finalmente, la gama más alta de aire acondicionado de la marca es la Daikin Sky Air Advance. Estos modelos proporcionan el máximo confort y ahorro, con un diseño único y con una eficiencia de A+++. Su precio ronda los 3.000 euros por aparato.

Preguntas Frecuentes sobre Daikin

Los precio de los aires acondicionados Daikin oscilan entre los 526,20€ del modelo TXF25B Sensira y los 6.429,29€ del modelo ZBAG140A.

Si, ofrecemos servicio técnico a domicilio para los aires acondicionados Daikin.

Si, damos financiación hasta 36 meses sin intereses en todos nuestros productos, también en los aires acondicionados Daikin.

Profesionales aire acondicionado

Instalaciones Madrid y Guadalajara

Actualmente nuestros técnicos le pueden hacer las instalaciones en Madrid y Guadalajara

Garantia ITRSL

5 años de garantía

Esta garantía cubre defecto defectos derivados de la instalación como soldaduras y uniones

0
Ir arriba