fbpx

Calderas de Gas Baxi Roca

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN INSTALACIONES

Todas las instalaciones se realizan de acuerdo a las normas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad.

VER MEDIDAS DE SEGURIDAD >

FINANCIACIÓN

Paga en 36 meses sin intereses con tan solo una pequeña comisión de estudio. Gestión fácil y rápida. Conoce cómo comprar en ITR financiando tu compra y calcula las cuotas de tu compra.

MÁS INFORMACIÓN >

DIRECCIÓN TÉCNICA E INSTALADORES PROPIOS

En ITR somos instaladores. Dirección Técnica y departamento de calidad propios. Sólo así podemos ofrecer 5 años de garantía en los trabajos de instalación.

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN INSTALACIONES

Todas las instalaciones se realizan de acuerdo a las normas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad.

VER MEDIDAS DE SEGURIDAD >

FINANCIACIÓN

Paga en 36 meses sin intereses con tan solo una pequeña comisión de estudio. Gestión fácil y rápida. Conoce cómo comprar en ITR financiando tu compra y calcula las cuotas de tu compra.

MÁS INFORMACIÓN >

DIRECCIÓN TÉCNICA E INSTALADORES PROPIOS

En ITR somos instaladores. Dirección Técnica y departamento de calidad propios. Sólo así podemos ofrecer 5 años de garantía en los trabajos de instalación.

Precio y rendimiento

Calderas de Gas

Calderas de Gas Baxi Roca

Baxi Roca es una de las marcas de calderas de gas y soluciones de climatización para el hogar más prestigiosas de todo el mundo, por eso en ITRSL no podíamos perder la oportunidad de trabajar con ellos mano a mano. Podemos asegurar que Baxi Roca es una de las marcas más punteras del mercado que, además, se esfuerza día a día para conseguir mejorar la eficiencia de sus aparatos al mismo tiempo que no pierde de vista sus acciones más ecologistas y respetuosas con el medio ambiente.

Si te encuentras en búsqueda de una caldera para gestionar la calefacción de tu hogar y quieres encontrar un aparato que sobresalga en eficiencia con la última tecnología incorporada, no pierdas más el tiempo. En ITRSL encontrarás todo tipo de calderas Baxi Roca, para que puedas comparar y escoger la mejor solución de climatización para tu casa, tu empresa o tu local comercial. Desde los modelos más innovadores como las calderas de condensación, hasta las calderas más clásicas calderas de gas natural, todas tienen su hueco dentro de nuestra sección exclusiva de la marca Baxi Roca.

Todo un acierto en cuestión de calderas de gas, avalado, además, por nuestro servicio integral de compra, instalación y mantenimiento. Con ITRSL, nosotros nos encargamos de todo para que tú puedas pasar, con total comodidad, el cambio de caldera. Desde nuestra opinión, y después de trabajar durante más de 25 años en este sector, podemos estar tranquilos al recomendar las calderas Baxi Roca a cualquiera de nuestros clientes, ya que suponen una marca de confianza además de un catálogo de lo más completo con opciones que pueden dar solución a prácticamente cualquier necesidad que se exija.

No esperes más y pídenos toda la información que necesites sobre las calderas Baxi Roca. Desde nuestro centro de atención al cliente, estaremos encantados de recibir tus consultas y poder orientarte de la mejor forma posible para que puedas encontrar el modelo de caldera Baxi Roca que mejor se adapta a tu situación y tu presupuesto.

Precios de calderas Baxi Roca

Dentro del catálogo de calderas Baxi Roca podemos encontrar todo tipo de modelos, todos ellos con acabados de alta gama y unas especificaciones de rendimiento realmente altas. Con todo esto, podría parecer que las calderas Baxi Roca son un producto inalcanzable en cuanto a precio; sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Además de ser productos de gran calidad, las calderas de Baxi Roca cuentan con una relación calidad precio que no muchas marcas del sector pueden asumir. De esta manera, nuestros clientes se pueden beneficiar de las amplias ventajas de consumo y eficiencia de estos aparatos a un precio más que asequible. Por otra parte, con nuestras opciones de financiación al 0% en hasta 36 meses cualquier caldera Baxi Roca podría ser perfecta para prácticamente cualquier presupuesto.

En el catálogo que podrás encontrar dentro de nuestra tienda online contamos con muchas opciones en cuanto a calderas Baxi Roca. En la gama más económica, por ejemplo, podrás encontrar calderas de gas con un precio que ronda entre los 990 a los 1300 euros. Realmente, se trata de opciones muy baratas, que pueden ser ideales para aquellas familias o personas que no puedan realizar una inversión más alta, pero que tampoco quieran renunciar a la buena calidad que ofrece una marca como Baxi Roca.

Dentro de la gama media de esta marca, encontramos modelos de calderas con un precio que oscila entre los 1300 y los 1800 euros. En esta segunda línea seguimos encontrando calderas de gas bastante económicas que incluyen extras que les permiten ser más eficientes y contribuir en mayor medida al ahorro en el consumo de gas. Finalmente, las soluciones de más alta gama de la marca Baxi Roca cuentan con un precio que puede ir desde los 1800€ hasta los 2200€. Se trata de aparatos de calidad excepcional y que han sido especialmente diseñados para incorporar las últimas innovaciones y tecnologías para ofrecer aparatos cien por cien eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Baxi, el heredero de las calderas Roca

Desde hace varios años Baxi es la marca bajo la que se comercializan las calderas Roca.

La prestigiosa marca Roca vendió al grupo inglés Baxi y desde entonces las calderas Roca pasaron a ser calderas Baxi.

Este dato no es muy conocido por lo cual, muchos de los comerciantes denominan estas calderas Baxi-Roca

 Una persona que busca una caldera Roca, porque está contento con el rendimiento de la que tuvo, rápido puede identificar que si quiere una caldera del mismo fabricante debe escoger la caldera Baxi.

Dentro de la gama media de fabricantes, las calderas Baxi, son una opción ajustada en precio con un funcionamiento muy correcto.

 

Calderas Baxi modelos

Los distintos modelos, han sido diseñados para ajustarse a tus necesidades.  Estos cubren distintas posibilidades según las necesidades de cada vivienda y familia. Puedes ver todo su en su catálogo y contar siempre con el asesoramiento de nuestros mejores profesionales en la industria.

Calderas Baxi precios

Baxi ofrece distintos modelos a distintos precios con el fin de llegar a todos los públicos y situaciones. Los precios de las calderas Baxi son unos precios comedidos, propios de unas calderas de clase media e ideales para situaciones en las que los presupuestos son más ajustados. Sus modelos se sitúan en una escalón por debajo de marcas premium como pueden ser las calderas Saunier Duval, las calderas Junkers o Vaillant.  Sus competidores son las calderas Ariston o las calderas Hermann entre otras.

Servicio técnico Baxi

Baxi cuenta con servicio técnico que cubre todo el territorio nacional. Para encontrar el servicio técnico más cercano a tu población puedes hacerlo.

Opiniones de calderas Baxi Roca

¿Qué dicen nuestros clientes?

Como para nosotros las opiniones de nuestros clientes sobre las calderas de gas Baxi son lo más importante, a continuación dejamos algunas de las que nos han parecido más relevantes a lo largo de los años.

Preguntas más frecuentes sobre Baxi Roca

¿Cuánto cuestan las calderas Baxi Roca?

Como todas las marcas, Baxi Roca tiene un rango de precios amplio en función de los distintos modelos y distintas gamas. Para más información, lo mejor es que nos mandes una solicitud a través de nuestra página web.

¿Baxi Roca es una buena marca de calderas?

Baxi es una de las mejores marcas de calderas del mercado. Gracias a su trayectoria podemos decir que su compra da total garantía al cliente.

¿Realizáis instalación de las calderas Baxi Roca?

Si, en nuestra solicitud de presupuesto puedes elegir si quieres que te pasemos presupuesto con instalación incluida, dentro de las regiones donde damos servicio.

¿Dónde puedo consultar las coberturas de los planes de mantenimiento?

En esta página encontrarás toda la información necesaria sobre los planes de mantenimiento de todos los productos. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros y te las resolveremos lo antes posible.

¿Dónde se debe instalar el termostato de ambiente?

En la estancia cuya temperatura sea la más representativa de la vivienda, alejado de fuentes de calor o frío como radiadores, puertas, ventanas, etc. A una altura aproximada de 1,5 mts.

¿Por qué es importante realizar el mantenimiento de mi caldera o equipo de climatización?

Realizando el correcto mantenimiento de tu caldera o equipo de climatización aseguras un mejor rendimiento:

  • Prolonga su vida útil
  • Supone un ahorro energético
  • Disminuye el riesgo de averías

Puedes contratar el Plan de mantenimiento desde la Puesta en Marcha ya que existen puntos de tu caldera o equipo de climatización que deben controlarse y regularse por temas de seguridad y así estarás protegido desde el primer momento.

Profesionales aire acondicionado

Instalaciones Madrid y Guadalajara

Actualmente nuestros técnicos le pueden hacer las instalaciones en Madrid y Guadalajara

Garantia ITRSL

5 años de garantía

Esta garantía cubre defecto defectos derivados de la instalación como soldaduras y uniones

0
Ir arriba