Calderas de Gas Manaut

Con más de 50 años de experiencia, Manaut ocupa un lugar destacado entre las empresas españolas y europeas del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria por su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras, competitivas e integrales, que satisfacen cualquier necesidad de confort o de instalación.


Deprecated: get_woocommerce_term_meta ha quedado obsoleto desde la versión 3.6. Utiliza get_term_meta en su lugar. in /home3/itrsl/public_html/wp-includes/functions.php on line 4713

Deprecated: get_woocommerce_term_meta ha quedado obsoleto desde la versión 3.6. Utiliza get_term_meta en su lugar. in /home3/itrsl/public_html/wp-includes/functions.php on line 4713

La marca española Manaut, ocupa un lugar primordial en el diseño de los sistemas de calefacción más eficientes del mercado, gracias a su capacidad para ofrecer las más innovadoras soluciones que satisfacen cualquier necesidad de confort y funcionamiento de sus equipos, respaldados en más de 50 años de experiencia en el diseño, fabricación y venta de calderas Manaut.

Una de razones por las cuales las calderas Manuat, son más recomendadas que las de la competencia, es porque su novedoso diseño ha sido elaborado pensando en optimizar su rendimiento, generando a su vez el menor número de emisiones contaminantes; situándola en la clase más restrictiva en términos de emisiones con sólo 17 ppm de NOx, una cantidad cinco veces menor que las producidas por las calderas estándar.

Característica que la hace, además de funcional, amigable con el ambiente. Desde su fundación, esta empresa se ha distinguido por mantener una política de superación permanente, dirigiendo sus recursos de investigación a la búsqueda de soluciones tecnológicas que garanticen más ahorro de energía en todos sus modelos y que también sean de buena calidad, sean seguros y que cumplan con las exigencias de los consumidores más exigentes.

En la actualidad, esta marca ofrece dos modelos de calderas de gas por condensación, que gracias a su desarrollo tecnológico y diseños innovadores, destacan por generar una excelente potencia que cumple con los más rigurosos estándares de la normativa internacional. Lo que ha llevado a esta empresa a posicionarse entre los líderes indiscutibles en la venta de sistemas de calentamiento doméstico. Si deseas aprovechar las mejores ofertas en calderas Manaut, no dejes de visitar nuestra tienda online, en la que podrás encontrar los mejores equipos que garantizan la satisfacción plena, en cuanto a sensación térmica se refiere.

Precios de Calderas Manaut

Si estás en la búsqueda de una caldera que pueda brindar la sensación de calidez, al tiempo que logre surtir de agua caliente a tu hogar, sin pagar más dinero por ello, los modelos calderas Manaut son sin duda, la mejor opción. Estos garantizan de manera excepcional la satisfacción de todas tus necesidades, al mejor precio de calderas en el mercado. Cada modelo ha sido diseñado con diferentes niveles de alcance. Este aspecto resulta muy importante, ya que para garantizar una adecuada climatización del hogar, que asegure el confort térmico que se desea obtener, es imprescindible realizar la elección adecuada del equipo que cubra la dimensión total de la vivienda, sin mayor esfuerzo.

El modelo fabricado con una potencia de calefacción de 19,5kw, es recomendable para viviendas de hasta 100 metros cuadrados de construcción. Diseñado con materiales que garantizan el alto rendimiento, la durabilidad y la resistencia a la corrosión. Cuenta con un práctico panel de control digital, brindando la posibilidad de integrar sistemas solares, mediante su kit solar. Se encuentra en un rango de precio alrededor de los 700 €.

Para hogares más amplios, con un aproximado de 180 metros cuadrados; encontrarás un equipo que permite el flujo de agua caliente en tu hogar en un 21,6 litros/min, dando lugar el uso de al menos 3 duchas y 1 grifo de manera simultánea. El precio estimado para este producto oscila entre los 970 €.

Además de las características que posee cada modelo de esta prestigiosa marca, también ofrece un cómodo y atractivo sistema de financiamiento de hasta 36 meses, sin intereses; y 7 años de garantía para cada producto; lo que habla de la confianza de la empresa en la calidad de sus equipos. Nosotros hacemos que sea posible comprar Calderas Manaut baratas, así es, que si deseas comprar la comodidad y garantía que ofrecen los productos de nuestra marca, ¡no lo dudes más!, elige la tranquilidad que estás buscando.

Opiniones sobre Calderas Manaut

Existimos para satisfacer las necesidades y cumplir las exigencias de los usuarios, es por ello, que prestamos especial interés a las opiniones emitidas por los clientes, asumiéndolas como motivación para mejorar nuestros equipos. He aquí, algunas de ellas.

Francisco Revolledo
Después de concretar la compra de la caldera Manaut, el envío se hizo con una rapidez increíble. La caldera funciona de maravilla, no tuve que instalarla ya que incluye servicio de instalación. Sorprende lo silenciosa que es en comparación con nuestra antigua caldera, en realidad, ha superado todas nuestras expectativas. Es una muy buena caldera a muy buen precio.
Ir arriba