Calentadores de Gas Cointra

El servicio de instalación no está incluido en el precio. Contacte con nosotros para solicitar presupuesto.

Mostrando los 3 resultados

Calentadores de Gas Cointra

Pocas marcas pueden presentar una historia tan dilatada como los Cointra. Con más de 60 años de presencia en el sector del equipamiento doméstico con calentadores, Cointra ha sido, además, en la década de los 70 pionera en el desarrollo de la Energía Solar Térmica en el mercado español. Cointra, centra actualmente su actividad en la fabricación y distribución de productos destinados a la producción de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energía Solar Térmica.

calentador cointra

Calentadores Cointra 2020

Cointra es una empresa fabricante de equipos destinados a la calefacción y producción de agua caliente sanitaria, que actualmente comercializa sus productos en más de 35 países en 5 continentes. Cuenta con el respaldo de más de 60 años de trayectoria llevando a su distinguida clientela, la más amplia variedad de calentadores al mejor precio con un excelente equipo técnico y la más alta tecnología al servicio de sus diseños.

Desde la década de los años 70, la marca de calentadores Cointra ha sido la precursora en el uso de innovadoras tecnologías que hacen que sus productos sean los más económicos y eficientes del mercado. La extensa variedad de modelos de calentadores Cointra, como la adaptabilidad de sus funciones, nos han permitido satisfacer las más variadas necesidades de calidez y el confort requeridas para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Nuestros equipos requieren del mínimo mantenimiento, son de fácil instalación y garantizan la mayor seguridad posible. Cuentan con el novedoso Sistema «Top Saving», que ajusta el consumo de gas en función de la temperatura seleccionada, lo que asegura un uso equilibrado de los recursos, además de permitir la adaptación para funcionar con paneles de energía solar térmica.

Estos atributos, han hecho de Cointra una de la más prestigiosas marcas de calentadores dentro del mercado mundial, ubicando nuestros productos en el rango de los calentadores más baratos por su inigualable calidad. Visítanos en nuestra tienda física, o si prefieres a través de nuestra página online, estaremos gustosos en brindarte el mejor servicio y la asesoría técnica, para que comprar la mejor caldera sea fácil y sencillo.

Precio de calentadores Cointra

El precio nunca ha sido un factor de riesgo para nuestra marca, y por ende, para nuestros clientes. Nos sentimos seguros de garantizar las calentadores de mejor calidad a los más bajos costos. Con un servicio de primer nivel, brindamos a nuestros distinguidos clientes la categoría inigualable de ser la marca más vendida y la más deseada por quienes buscan calidez para el hogar.

Uno de los sectores de nuestra marca, se especializa en la venta de calentadores económicas. Atendiendo, según este particular a las medidas en metros cuadrados de construcción que se desean climatizar, por lo que los precios de nuestros diseños varían conforme el espacio requerido. En tal sentido, vas a encontrar en esta caldera excelentes funciones acorde a cada espacio, que tiene excelentes prestaciones, es potente, buena capacidad de agua caliente por litros, y climatización por metros cuadrados.

Si deseas hacer de tu compra una experiencia más fácil, ingresa a nuestra tienda online y verifica las características y funciones de cada uno de nuestros modelos, al tiempo que compruebas los requisitos de garantía y asesoría del servicio técnico que brindamos para preservar la durabilidad y eficiencia de tu equipo. Encontrarás información actualizada y detallada de nuestra marca, modelos y servicios disponibles. Puedes solicitar cualquier presupuesto que desees.

La marca Cointra fabrica de las calentadores más baratas en la actualidad, diseñadas con elegancia para que destaquen en el hogar es la más prestigiosa marca de calefacción diseñada para garantizar el mejor ambiente para que disfrutes junto a tus seres queridos de los mejores momentos de confort y bienestar

 

Tecnología Inverter Máximo Ahorro

Los nuevos calentadores a gas Supreme gracias a la avanzada tecnología que incorporan y a las innumerables ventajas que ofrecen al usuario, consolidan la posición de liderazgo de Cointra en el sector del Agua Caliente Sanitario, y los convierten por derecho propio en los más preparados para satisfacer las necesidades más exigentes del usuario.

La gama de calentadores óptima de Cointra ha sido desarrollada para aportar con su utilización las mayores ventajas al usuario: al ahorro de energía que representa la ausencia de llama piloto en todos los modelos de la gama óptima, se le unen sus reducidas dimensiones que permiten la instalación del aparato en cualquier sitio, haciéndolo recomendable para su ubicación dentro de pequeños muebles de cocina.

¿Qué dicen nuestros clientes?

En calentadores Cointra, la satisfacción del cliente es la mejor carta de presentación. Nuestra razón de ser, es lograr satisfacer y solucionar las necesidades de acondicionamiento para los espacios que habitan nuestros usuarios, al menor costo sin el menoscabo de la calidad de nuestros equipos y la rentabilidad de sus funciones. Ayúdanos a mejorar con tus opiniones.

Preguntas Frecuentes sobre Cointra

¿Cuánto cuesta un calentador de gas Cointra?

Los precios, oscilan entre los 792,55€ del modelo Premium CPE 12 T n y los 901,45€ del modelo Premium CPE 17 T n.

¿Dais servicio técnico de Cointra?

Si, ofrecemos servicio técnico a domicilio para los calentadores de gas Cointra.

¿Ofrecéis financiación en los calentadores de gas?

Si, damos financiación hasta 36 meses sin intereses en todos nuestros productos, también en los calentadores de gas Cointra.

Profesionales aire acondicionado

Instalaciones Madrid y Guadalajara

Actualmente nuestros técnicos le pueden hacer las instalaciones en Madrid y Guadalajara

Garantia ITRSL

5 años de garantía

Esta garantía cubre defecto defectos derivados de la instalación como soldaduras y uniones

Scroll al inicio