fbpx

Calderas de Gas Ferroli

Mostrando todos los resultados 4

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN INSTALACIONES

Todas las instalaciones se realizan de acuerdo a las normas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad.

VER MEDIDAS DE SEGURIDAD >

FINANCIACIÓN

Paga en 36 meses sin intereses con tan solo una pequeña comisión de estudio. Gestión fácil y rápida. Conoce cómo comprar en ITR financiando tu compra y calcula las cuotas de tu compra.

MÁS INFORMACIÓN >

DIRECCIÓN TÉCNICA E INSTALADORES PROPIOS

En ITR somos instaladores. Dirección Técnica y departamento de calidad propios. Sólo así podemos ofrecer 5 años de garantía en los trabajos de instalación.

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN INSTALACIONES

Todas las instalaciones se realizan de acuerdo a las normas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad.

VER MEDIDAS DE SEGURIDAD >

FINANCIACIÓN

Paga en 36 meses sin intereses con tan solo una pequeña comisión de estudio. Gestión fácil y rápida. Conoce cómo comprar en ITR financiando tu compra y calcula las cuotas de tu compra.

MÁS INFORMACIÓN >

DIRECCIÓN TÉCNICA E INSTALADORES PROPIOS

En ITR somos instaladores. Dirección Técnica y departamento de calidad propios. Sólo así podemos ofrecer 5 años de garantía en los trabajos de instalación.

Precio y rendimiento

Calderas de Gas

Calderas de Gas Ferroli

Ferroli es una empresa multinacional fundada en San Bonifacio (Verona) en 1955 dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial. Aquí te traemos una colección de sus calderas.

Las calderas Ferroli han ganado el prestigio de ser innovadores equipos térmicos que disponen de gran variedad de modelos elegantes y compactos con 3 variedades de potencias, que se ajustan a las dimensiones de tu vivienda para garantizar la producción de agua caliente; gracias a su intercambiador bitérmico, elaborado en acero inoxidable reforzado y a el diseño distintivo de su cámara de combustión, permiten maximizar las ventajas funcionales al tiempo que proporcionan mayor resistencia y durabilidad.

Contando con el más distinguido servicio técnico de instalación que asegura la máxima eficiencia de nuestros productos. Así es que, si deseas mejorar el confort de tu hogar, Ferroli te ofrece el más surtido stock de calderas económicas y de calidad. Tanto en dinero como en consumo de gas doméstico, ya que cada uno de los modelos cuenta con la novedosa función Eco, que incrementa el ahorro de los recursos en los períodos en los que se usa menos agua caliente.

Nuestra empresa se ha posicionado en el mercado internacional, como uno de los más distinguidos fabricantes de calderas de la mejor calidad. Por lo que comprar la mejor caldera para tu hogar, nunca había sido tan fácil. ¡No busques más!, visita nuestra tienda online, adquiere nuestros productos al mejor precio y disfruta de una experiencia de clase.

Precio de las calderas Ferroli

Las calderas de gas de condensación Ferroli tienen unos precios que se sitúan en el rango intermedio y son moderados

Cuidar la economía de nuestros apreciados clientes, es un requisito primordial para nuestros diseñadores. En cuanto a las calderas Ferroli tenemos un destacado personal técnico que se rigen por altos estándares de calidad, a precios excelentes. Asegurando la confiabilidad, comodidad y la tranquilidad de haber elegido la mejor marca de calderas a nivel nacional e internacional.

Es posible comprar calderas online al visitar nuestra tienda. Así como, también puedes solicitar un presupuesto de instalación, o realizar un estudio de financiación. Contáctanos y podremos brindarte la asesoría que buscas para ayudarte a elegir equipos diseñados especialmente para satisfacer tus necesidades. El sistema inteligente de Ferroli, mediante una configuración sencilla e intuitiva, es capaz de optimizar automáticamente la combustión interna, e incluso adaptar las condiciones de entrada de gas y aire, es decir, el equipo puede trabajar tanto a gas natural comprimido (G.N.C) como a gas licuado del petróleo (G.L.P), sin necesidad de utilizar kits de conversión añadido. Todo esto, generando el mínimo posible de emisiones contaminantes.

Sus precios varían, dependiendo del modelo y las funciones que cada uno presenta. En virtud de los metros cuadrados de construcción de las viviendas, la marca Ferroli se especializa en la venta de calderas a bajo costo. Con un valor de entre 1.100 a 1.200 Euros, podrás adquirir nuestro modelo disponible para cubrir eficientemente 190 metros cuadrados, proporcionando una potencia de calefacción de 24kw, manteniendo a tu hogar cálido. Si tu hogar es de menor dimensión, y varía de entre 150 a 180 metros cuadrados, tus opciones de compra se ubican entre los 1.100 a 1.200 Euros respectivamente. Tenemos un diseño compacto, elegante y eficiente, ideal para espacios menores a 100 metros cuadrados, tan solo 900 o 1.000 Euros, que serán la mejor inversión para tu hogar.inversión para tu hogar.

Instalación calderas Ferroli

Somos especialistas en calderas de gas desde hace 25 años. Nosotros nos encargamos de solucionar los trámites y problemas que se presenten. Y además cuentas con una garantía de 7 años en la instalación.

En ITRSL realizamos instalaciones en los siguiente lugares:

  • Comunidad de Madrid:

 

Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Arganda del Rey, Carabanchel, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganés, Madrid, Majadahonda, Moratalaz, Móstoles, Rivas Vaciamadrid, Tres Cantos, Valdemoro, Vallecas

  • Cuenca
  • Guadalajara

 

Opiniones de calderas Ferroli

¿Qué dicen nuestros clientes?

Ferroli, se ha mantenido a lo largo de los años como la mejor marca de calderas del sector industrial. Nuestra aceptación radica en el hecho de que confiamos en las opiniones de nuestros usuarios, para mejorar la calidad de nuestros productos. Atentos en garantizar el mejor servicio, compartimos algunas de las sugerencias y opiniones de quienes día a día, hacen de nuestra labor su mejor elección.

Profesionales aire acondicionado

Instalaciones Madrid y Guadalajara

Actualmente nuestros técnicos le pueden hacer las instalaciones en Madrid y Guadalajara

Garantia ITRSL

5 años de garantía

Esta garantía cubre defecto defectos derivados de la instalación como soldaduras y uniones

0
Ir arriba