Calderas de Gas


Deprecated: get_woocommerce_term_meta ha quedado obsoleto desde la versión 3.6. Utiliza get_term_meta en su lugar. in /home3/itrsl/public_html/wp-includes/functions.php on line 4713

Deprecated: get_woocommerce_term_meta ha quedado obsoleto desde la versión 3.6. Utiliza get_term_meta en su lugar. in /home3/itrsl/public_html/wp-includes/functions.php on line 4713

Te ofrecemos calderas de gas de primeras marcas a los mejores precios que puedes encontrar en internet. En ITRSL estamos preparados para ofrecerte los mejores beneficios para que puedas cambiar tu caldera de gas de manera fácil y rápida y puedas volver a disfrutar de tu calefacción o tu cocina de gas en pocos días. Así necesites una caldera de gas natural o una de gas propano, en ITRSL encontrarás siempre las mejores opciones de las marcas líderes y al mejor precio.

En ITRSL llevamos más de 25 años dedicándonos a la venta e instalación de calderas de gas, por lo que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con un largo rodaje dentro del sector. Además, todo nuestro equipo comercial está preparado para asesorarte desde tus primeros, pasos sin ningún tipo de coste, de forma que puedas elegir finalmente la caldera de gas que mejor se adapte a tus necesidades. Esto, sumando a nuestro amplio catálogo de calderas de gas con las marcas más punteras del mercado nos permite ofrecerte soluciones eficientes y con grandes resultados.

De esta forma, desde ITRSL recibirás, sin ningún compromiso, un presupuesto detallado y adaptado a tus preferencias junto con un catálogo con las marcas de primer nivel y las mejores opciones de financiación y compra. Asesoramiento gratuito y las mejores soluciones de instalación y mantenimiento te están esperando en ITRSL. Si buscas una empresa en la que puedas comprar las mejores calderas de gas y, al mismo tiempo, puedas despreocuparte de la instalación de la misma, en ITRSL tenemos todas las soluciones para ti. Desde el primer momento nos encargaremos de tramitar todos los pasos y gestionar los posibles imprevistos que puedan surgir, para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu nueva caldera. Minimiza los riesgos y aumenta la comodidad con nuestro servicio integral de compra, instalación y mantenimiento de calderas de gas.

Precios de calderas de gas

En ITRSL contamos con el catálogo de calderas de gas con los mejores precios del mercado. Dentro de nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de calderas adaptadas a las necesidades y gustos de todo tipo de personas. Necesites lo que necesites, en ITRSL trabajamos cada día para poder ofrecerte los mejores productos a los precios más competitivos del mercado. En nuestro catálogo podrás encontrar aparatos con la tecnología más puntera e innovadora como por ejemplo las calderas de condensación, un nuevo tipo de calderas con un rendimiento muchísimo mayor, totalmente respetuosas con el medio ambiente y, además, que reducen en gran medida el consumo de gas. En los modelos de la gama más alta que podrás encontrar en ITRSL los precios varían entre 1600 y 2400 euros.

Además, también contamos con una amplia oferta de calderas de gas de gama media, con la mejor relación calidad precio. En esta línea, podrás encontrar aparatos eficientes y de gran calidad, con un precio asequible, que puede ir desde los 1000 euros hasta los 1600, y que te permitirán ahorrar en tu factura. Finalmente, también hemos creído necesario incluir toda una gama de opciones más económicas, igualmente eficientes y que pueden ser una solución perfecta para muchos de nuestros clientes. Dentro de esta línea, podrás encontrar modelos de calderas de gas que pueden costar entre 700 y 1000 euros. Sea como sea, el precio de nuestras calderas de gas siempre será una facilidad, gracias a nuestro programa de financiación sencilla, rápida y con todas las facilidades.

Opiniones de calderas de gas

Las opiniones diarias que recibimos de nuestros clientes son la mejor forma de saber que nuestro trabajo tiene un impacto positivo en sus vidas y sus hogares. Por este motivo, a modo de conclusión de esta sección exclusiva de calderas de gas de ITRSL hemos querido resumir algunas de estas reseñas, para que puedas saber de primera mano cuáles son las principales ventajas de nuestro servicio y nuestros productos.

Un día la caldera de nuestra casa dejó de funcionar. Con dos niños pequeños en casa era imposible pensar en contratar una empresa que tardase mucho en instalarnos una nueva. Por recomendación de un amigo, decidimos comprar e instalar nuestra nueva caldera con los chicos de ITRSL y la experiencia ha sido estupenda. Durante la compra nos asesoraron en todo momento y dejaron la caldera de gas instalada y funcionando en un plazo muy rápido. Atentos, profesionales y rápidos, lo recomendaría seguro». Cristian Dacosta (Madrid).
«Estamos encantadas con el servicio de ITRSL. Mi madre y yo estábamos super perdidas en este mundo de las calderas de gas y nos lo pusieron realmente fácil, informándonos desde el minuto uno y viendo qué era lo que realmente nos hacía falta para nuestra casa. Fue todo un acierto contratar con ellos porque hicieron sencillos todos los trámites y el servicio de instalación fue muy rápido.» Noemí Vázquez (Guadalajara).
«Compramos un lote de calderas de ITRSL y el resultado fue muy bueno. El equipo de instaladores fue muy profesional y nos dejaron instalados todos los equipos en apenas unos días. Todo el proceso fue muy rápido y cuentan con una atención al cliente excepcional, tanto en lo relativo a la compra y la instalación como en la postventa y el mantenimiento. Muy recomendable.» Pedro Silva (Móstoles, Madrid).
«Buscando empresas que instalasen calderas de gas en Cuenca descubrimos a ITRSL y nos decidimos a llevar con ellos el proyecto de encontrar una caldera para nuestra casa nueva. Como buscábamos un aparato eficiente y que nos durase muchos años nos hablaron de las ventajas de las calderas de condensación y nos acabamos decidiendo por ellas gracias a toda la información que nos dieron. Nos gustó mucho su forma de trabajar y de la implicación que demuestra en todo momento su equipo humano.» Ángela Prados (Cuenca).
🔥 ¿Cuánto cuesta una caldera de gas?
El precio de una caldera de gas va desde 704€ hasta 2984€, depende del área a calentar y de la propia instalación. En ITRSL te ofrecemos presupuestos gratuitos.
🕒 ¿Cuánto se tarda en instalar una caldera de gas?
Generalmente no se tarda más de 7 días desde la aceptación del presupuesto. Para más detalles, ponerse en contacto con nosotros, ofrecemos presupuestos gratuitos sin compromiso.
🤧 ¿La caldera de gas necesita mantenimiento?
Si, se recomienda revisar la instalación de la caldera al menos una vez al año. En ITRSL contamos con un servicio de mantenimiento de calderas. Presupuestos gratuitos.
Ir arriba