Calderas de Gas Chaffoteaux

La marca Chaffoteaux es una de las más prestigiosas en el mercado de los equipos de calefacción actual, esta empresa perteneciente al grupo de Ariston Thermo cuenta con más de 80 años de experiencia en diseño, fabricación y venta de calderas Chaffoteaux lo que la ha llevado a ser líder comercial en más de 150 países del mundo.


Deprecated: get_woocommerce_term_meta ha quedado obsoleto desde la versión 3.6. Utiliza get_term_meta en su lugar. in /home3/itrsl/public_html/wp-includes/functions.php on line 4713

Deprecated: get_woocommerce_term_meta ha quedado obsoleto desde la versión 3.6. Utiliza get_term_meta en su lugar. in /home3/itrsl/public_html/wp-includes/functions.php on line 4713

Las calderas Chaffoteaux se han ganado el reconocimiento internacional gracias a la concepción de novedosos sistemas de calefacción orientados a minimizar la emisión de CO y aumentar el ahorro energético. Sus equipos son altamente amigables con el ambiente, de gran calidad y sumamente eficientes para bridarle confort térmico y dispensar agua caliente sanitaria a la familia.

Una cualidad que distingue a esta marca es su amplia variedad de modelos disponibles cubrir las necesidades de calefacción de todos los hogares, cada diseño cuenta con las especificaciones técnicas requeridas para cumplir con las altas exigencias de fabricación internacionales. Estos equipos además de buen desempeño, garantizan resistencia, calidad y ahorro a todos sus usuarios. Gracias a su desarrollo tecnológico, hoy día esta empresa está entre los líderes indiscutibles en la comercialización de sistemas de calentamiento doméstico.

En nuestra tienda te ofrecemos las mejores calderas Chaffoteaux a un precio excepcional, además te brindamos la atención de calidad y el servicio especializado que mereces. Si quieres aprovechar todas las ofertas en calderas Chaffoteaux, no dejes de conocer los precios que convierten a esta marca en una de las más solicitadas por nuestros clientes.

Precios de calderas Chaffoteaux

Si estás buscando sistemas de calefacción para tu hogar que sean confiables, eficientes y económicas, la surtida gama de modelos que ofrece Calderas Chaffoteaux garantiza de manera excepcional la satisfacción de todas tus necesidades. Gracias a su concepto de fabricación, tienes la oportunidad de adquirir aparatos con tecnología de calidad a un precio accesible.

En nuestra tienda tenemos disponible un variado stock de modelos de calderas Chaffoteaux, donde puedes escoger el equipo que te asegure el confort térmico que deseas. Cada modelo disponible ha sido diseñado para cubrir la calefacción y agua caliente de viviendas con diferentes medidas. Los calentadores con los que contamos pueden gestionar la climatización de hogares entre 100 y 180 metros cuadrados, además se pueden adquirir a precios competitivos en comparación con otras marcas.

Gracias a la diversidad de calderas que existe en nuestra tienda, puedes instalar el equipo adecuado para brindar la calidez y comodidad que se ajuste perfectamente a las dimensiones de tu vivienda, local o empresa sin necesidad de hacer gastos elevados. En nuestra sección Chaffoteaux encontrarás las calderas más económicas a menos de 800€ y equipos de alta gama con precios por debajo de los 1700€.

Nosotros ofrecemos los equipos de calefacción más a avanzados a precios inmejorables, además contamos con instaladores expertos y personal técnico capaz de atenderte de la mejor manera. Gracias a sus cualidades técnicas, las calderas Chaffoteaux brindan el ahorro energético más eficiente, disponen de un sistema interno capaz de utilizar el calor del sol para su funcionamiento reduciendo las emisiones de CO hasta en un 48%.

Este sistema innovador asegura 25% el consumo de energía en comparación con los equipos de la competencia, se trata de aparatos con tecnología de primera a un precio reducido y con una eficiencia de ahorro superior. Además de las especificaciones técnicas de los calentadores, nosotros te brindamos un cómodo sistema de pago sin intereses por 3 años, garantía en los equipos por 7 años y la instalación especializada por parte de nuestros profesionales.En resumen, si deseas comprar calderas Chaffoteaux baratas nosotros lo hacemos posible de la forma que te mereces, así que aprovecha la oportunidad de brindarle calidez de calidad a tu hogar, negocio o local sin gastar una fortuna.

Opiniones de calderas Chaffoteaux

La popularidad de estos equipos sumada a la calidad de nuestros servicios asegura la satisfacción nuestros clientes, en seguida dejamos las opiniones de usuarios de estas calderas que han confiado en nosotros.

Jaime Vallejos
La mejor decisión que pude tomar fue comprar la caldera a gas Chaffoteaux Inoa Green 24, es la más económica y sus funciones las cumple de manera perfecta, no se recalienta ni consume tanto calor como otros calentadores. En mi casa tenemos agua caliente todo el año y las facturas son muy bajas, es un producto ideal para las familias ahorradoras.
Rosa Torreón
Me encantó el trato del personal de la tienda, sus instaladores hicieron las recomendaciones del equipo que necesitaba. Brindan una asesoría profesional y el servicio de instalación es maravilloso, colocaron el equipo y me dieron los consejos de uso más útiles. Las calderas Chaffoteaux funcionan perfectamente, el modelo que instalaron en mi casa no consume tanto gas como la que tenía anteriormente.
Julio Álvarez
Lo mejor de comprar Calderas Chaffoteaux es el servicio que me han brindado tanto en la tienda como los instaladores, me ayudaron a hacer el presupuesto ideal para mi economía. Ahora mismo estoy pagando mi equipo nuevo de forma cómoda y sin intereses. Es una opción perfecta para comprar las mejores calderas Chaffoteaux baratas.
Ir arriba