Aire Acondicionado Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es uno de los referentes mundiales en la fabricación y distribución de aire acondicionado. Como empresa comprometida con el medio ambiente líder a nivel mundial, aplicamos nuestras tecnologías para contribuir a una sociedad y vida diaria mejor en todo el mundo.


Deprecated: get_woocommerce_term_meta ha quedado obsoleto desde la versión 3.6. Utiliza get_term_meta en su lugar. in /home3/itrsl/public_html/wp-includes/functions.php on line 4713

Deprecated: get_woocommerce_term_meta ha quedado obsoleto desde la versión 3.6. Utiliza get_term_meta en su lugar. in /home3/itrsl/public_html/wp-includes/functions.php on line 4713

Mitsubishi, uno de los gigantes del mundo de la climatización por fin ha llegado a ITRSL. Dentro de esta sección exclusiva podrás encontrar todos los aire acondicionado de Mitsubishi, junto con todas las novedades y artículos más demandados de esta increíble marca japonesa. Mitsubishi es la empresa de referencia en cuanto a aire acondicionado, y en nuestra tienda online podrás encontrar un amplísimo catálogo con todos sus modelos.

Además, si compras tu aire acondicionado de Mitsubishi podrás beneficiarte de nuestra exclusiva financiación con 0% de intereses en hasta 36 meses, en la que nos encargaremos de realizar todos los trámites para que solo te tengas que preocupar de revisar el presupuesto. En el mismo día que se haga la consulta podrás ver el presupuesto total del proyecto y decidir, sin compromiso, si es lo que mejor se adapta a ti.

Gracias a nuestra forma de trabajar podemos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio totalmente personalizado donde, lo principal, es adaptarnos siempre a las necesidades particulares que pueda tener cada hogar o cada persona. Así, nos encargaremos de que un técnico especialista evalúe el contexto de cada proyecto, para que todos nuestros clientes puedan conocer de primera mano qué opciones tienen a la hora de comprar un aire acondicionado de Mitsubishi y qué modelos cubren mejor todas sus necesidades.

Además, desde ITRSL ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento gratuito para que puedan solventar todas las dudas que les vayan surgiendo tanto antes de adquirir nuestros productos y servicios, como durante la instalación y en la etapa de mantenimiento. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso sobre todo lo que necesites saber de nuestros aires acondicionados Mitsubishi. La eficiencia de estos aparatos, unida a sus soluciones tanto de calefacción como de refrigeración suponen una de las innovaciones más espectaculares del sector.

Precios de aire acondicionado Mitsubishi

Mitsubishi es una de las grandes marcas de aparatos de aire acondicionado que podemos encontrar en todo el mundo. Se trata de una referencia de alta gama que, gracias a nuestros increíbles precios, puede estar disponible para mucho más público. Dentro de nuestro catálogo de aparatos de aire acondicionado Mitsubishi, podrás encontrar diferentes precios, desde los más baratos que rondan los 500 euros hasta las soluciones más eficientes que rondan los 1.300 euros.

La serie IMPULSA, una de las más económicas que nos serviría para climatizar una estancia de pequeñas dimensiones puede encontrarse disponible por entre 530 y 710 euros. Se trata de un modelo de bajo consumo que incluye filtros y purificadores de aire y emite un bajo impacto sonoro. El modelo Mitsubishi Electric MSZ-AP35VG es otra de las opciones más económicas con un precio que puede oscilar entre lo 696 y los 757 euros. Este modelo ofrece mejoras como una mejor distribución del flujo del aire gracias a su ventilador automático, así como opciones nuevas de seguridad y eficiencia como el autodiagnóstico y el autoarranque.

Finalmente, dos de las opciones de aire acondicionado Mitsubishi más exigentes: los modelos de la gama MSZ-EF Kirigamine los cuales su precio ronda siempre los 1330 euros. Se trata de aires acondicionados de gama alta que ofrecen una serie de prestaciones con las que otras marcas de climatizadores no pueden competir. El precio de los aparatos Mitsubishi crea un círculo abarcable por muchos presupuestos, ya que, sea como sea, invertir en un equipo de esta marca es siempre sinónimo de alta calidad y eficiencia energética.

Opiniones de aire acondicionado Mitsubishi

Nuestros clientes han hablado. Sabíamos que la repercusión de los aparatos de la marca Mitsubishi podría tener una respuesta muy positiva por parte de nuestros clientes, pero ¡la verdad es que no nos esperábamos que fuera tanta! Nosotros sabíamos que Mitsubishi es una de las marcas punteras del sector y que poder contar con ella en nuestra tienda online sería siempre sinónimo de éxito, sin embargo, parece que nuestros clientes están todavía más emocionados que nosotros con estos aparatos de climatización. Por todo esto, a continuación podéis leer algunas de las opiniones concretas sobre los aires acondicionados de esta marca que nos han hecho llegar nuestros usuarios.

Hector Bru
Cambié los aparatos de aire acondicionados viejos que tenía en mi local comercial por unos Mitsubishi con ITRSL y no puedo estar más encantada con el cambio. Estos nuevos aparatos me permiten tener todo listo desde un mismo aparato que puedo controlar con el móvil, desde la calefacción en invierno hasta la refrigeración en verano. Además, el descenso en la factura de la luz se ha notado muchísimo, esta línea de aparatos de Mitsubishi permiten ahorrar mucha más energía eléctrica de la que parece. Una compra inmejorable.
Carolina Prieto
En el bar de mi familia queríamos instalar desde hacía tiempo un nuevo equipo de aire acondicionado y en ITRSL nos aconsejaron de maravilla desde el primer momento. Al final, acabamos escogiendo los aparatos de aire acondicionado de Mitsubishi, porque fueron los que más nos recomendaron para nuestro caso. Desde que los pusimos no han dado ningún problema y además la instalación fue muy sencilla. Estamos todos muy contentos de ver que hemos hecho una inversión que nos durará muchos años.
Pablo Marza
Este año hemos podido hacer en casa un cambio que necesitábamos desde hace mucho tiempo: una instalación de aire acondicionado. Nos pusimos en manos de ITRSL que nos ofrecieron los increíbles aparatos de Mitsubishi y en unos pocos días el proyecto ya estaba casi terminado. Los aparatos funcionan de maravilla y en verano son una maravilla; por fin podemos disfrutar de un verano en casa cómodamente, además, sin tener que preocuparnos demasiado por la factura de la luz, ya que son muy eficientes energéticamente.

Preguntas más frecuentes sobre Mitsubishi

▶ ¿Cuanto cuestan los aires acondicionados Mitsubishi?
Depende del modelo y de la gama, se pueden encontrar opciones desde los 500€ hasta los 1400€. Ponte en contacto con nosotros para consultar el precio de un modelo en concreto.
▶ ¿Mitsubishi es una buena marca de aire acondicionado?
Por supuesto, es una de las más famosas y año a año nos deja boquiabiertos con sus novedades en los nuevos aparatos de aire acondicionado. Desde luego, si alguien quiere comprar aire acondicionado, una de las marcas a tener en cuenta es esta.
▶ ¿Realizáis instalación de los aires acondicionado Mitsubishi?
Si, en nuestra solicitud de presupuesto puedes elegir si quieres que te pasemos presupuesto con instalación incluida, dentro de las regiones donde damos servicio.
Ir arriba