Aire Acondicionado Madrid

Disponer de aire acondicionado en Madrid es imprescindible. Las temperaturas que se alcanzan en Madrid en verano son elevadas, es por ello que se hace necesario comprar un aire acondicionado. Día a día recibimos más peticiones de instalación de aire acondicionado en Madrid, para garantizar un mínimo de frescura en sus casas durante los meses de más calor.

Está claro que poder contar con una buena temperatura marca la diferencia entre pasar un verano tranquilo y cómodo a pasar un verano en el que el calor se adueña de cada una de las habitaciones. Desde que somos empresa, ofrecemos el servicio de venta, instalación y mantenimiento de aire acondicionado.

Gracias a los profesionales que forman nuestro equipo, los cuales cuentan con más de 25 años de experiencia en la instalación y el mantenimiento técnico podemos ofrecer a nuestros clientes un trato directo y unos resultados eficaces con más de siete años de garantía. Sin duda, un servicio integral, eficiente y respetuoso con el medio ambiente que se convierte en la mejor opción para proyectos de climatización en Madrid.

Aire acondicionado barato en Madrid

Si estás buscando aire acondicionado barato en Madrid, desde ITRSL te ofrecemos una empresa para la venta, instalación y mantenimiento de estos aparatos. Nuestros más de 25 años de experiencia nos avalan como una empresa de confianza en el sector del aire acondicionado en Madrid, gracias a todas las valoraciones positivas que han expresado nuestros clientes.

Con nuestro equipo especializado de instaladores de aire acondicionado no tendrás que preocuparte por nada, ya que nos encargaremos personalmente de que cada proyecto se lleve a cabo de la mejor forma para cada cliente.

Ofrecemos un trato totalmente directo con nuestros clientes, que genera total confianza en que tanto la instalación como los equipos y el mantenimiento corren a cargo de una empresa con todas las garantías de calidad. Si buscas una oferta de aire acondicionado en Madrid para tu casa o para tu oficina, te ofrecemos los mejores precios en distintas marcas como Daikin, Mitsubishi…

Aire acondicionado con instalación incluida

En ITRSL trabajamos con un servicio integral que ofrece a nuestros clientes la posibilidad de escoger, en todo momento, qué es lo que necesitan. Ofrecemos aire acondicionado con instalación incluida. Nuestros proyectos de climatización se trabajan siempre comprendiendo primero las necesidades de nuestros clientes y entendiendo que la instalación de los aparatos de aire acondicionado debe hacerse siempre con las mínimas molestias posibles.

De este modo, ofrecemos soluciones totalmente adaptadas a cada caso y que nos permiten realizar instalaciones limpias y con prácticamente cero molestias para los propietarios. Además, dentro de cada presupuesto siempre tendremos en cuenta que, en algunos será necesario hacer instalaciones de más o menos envergadura, pero siempre facilitando que la instalación se realice con la mayor agilidad que se pueda.

De esta forma, cualquier familia, empresario o autónomo podrá conseguir climatizar cualquier lugar de una manera sencilla y cómoda.

Instalación de aire acondicionado en Madrid

Además de ser especialistas en instalación de aire acondicionado en Madrid, con más de 5.000 equipos de aire acondicionado instalados hasta el momento, desde ITRSL nos preocupamos por ofrecer diferentes opciones en cuanto a sistemas de climatización. Por ejemplo, en los últimos años, se ha consolidado la tendencia de que los aires acondicionados sean respetuosos con el medio ambiente, minimizando la huella de nuestros sistemas de climatización.

Desde ITRSL hemos apostado este tipo de aires acondicionados, ofreciendo instalaciones en Madrid con mejores resultados en cuanto a eficiencia energética, así como opciones relacionadas con energías renovables.

La instalación de aires acondicionados en Madrid es una realidad que cada vez más personas se animan a llevar a cabo y en ITRSL creemos que, además de ofrecer soluciones a todas esas personas, también debemos cuidar que nuestros aparatos e instalaciones estén lo más cerca posible a ayudar al medio ambiente. Por eso, somos la mejor opción para cualquiera que desee realizar un proyecto de climatización en su hogar o su empresa, facilitando los trámites y asegurando con más de siete años de garantía todas nuestras instalaciones.

Mantenimiento de aire acondicionado

Desde ITRSL también ofrecemos un servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Madrid. Nuestras más de 2000 intervenciones exitosas de mantenimiento de estos aparatos, somos unos auténticos expertos en el tema. Nuestro departamento de técnicos está capacitado para resolver todos los problemas que se puedan enfrentar a la hora de realizar un mantenimiento de aire acondicionado en Madrid.

Gracias a nuestro trato cercano y a la confianza que da trabajar con profesionales de amplia experiencia en este campo podemos asegurar unos resultados rápidos y fiables, con cero molestias para los propietarios. Si tu instalación de aire acondicionado tiene algún problema, no dudes en llamarnos para que podamos atenderte en un margen corto de tiempo.

En ITRSL ofrecemos el servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Madrid, por lo que estamos siempre listos para recibir llamadas o formularios de contacto solicitando estos servicios. Confía en nuestro trabajo y deja tus aparatos de aire acondicionado en las mejores manos para que puedas disfrutar de nuevo de tu instalación en mucho menos tiempo del que esperas.

🔥 ¿Cuánto cuesta un aire acondicionado?

Disponemos de aparatos de aire acondicionado desde 400€ hasta 3000€. En función del presupuesto y espacio a enfriar/calentar, recomendamos diferentes modelos. En ITRSL te ofrecemos presupuestos gratuitos.

🕒 ¿Cuánto se tarda en instalar un aire acondicionado?
Generalmente no se tarda más de 7 días desde la aceptación del presupuesto. Para más detalles, ponerse en contacto con nosotros, ofrecemos presupuestos gratuitos sin compromiso.
💨 ¿Qué marcas de aire acondicionado vendéis?

En nuestra tienda online de aire acondicionado disponemos de las mejores marcas como Vaillant, Daikin y Mitsubishi. Tenemos un amplio catálogo para cualquier tipo de casa/local. Ofrecemos presupuestos gratuitos. Contáctanos.

💎 ¿Qué diferencia a ITRSL de la competencia?

Llevamos más de 20 años instalando aires acondicionados con miles de clientes satisfechos. Nos diferencia la calidad del trabajo y el trato con el cliente.

Estamos en Madrid

¿Por qué confiar en ITRSL?
Financiación al 0%
Te proponemos una financiación al 0 % de interés y en 36 meses.
Instalación sencilla, sin trámites
Nosotros nos encargamos de solucionar los trámites y problemas que se presenten.
Especialistas en calderas de gas
Expertos en calderas de gas. Somos profesionales desde hace 25 años.
Ir arriba