Agua caliente sanitaria en casa. ¿Qué es ACS en las calderas?

ACS para calderas

Existen dos tipos de calderas de gas en el mercado:

  • Calderas para solo calefacción.
  • Calderas de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS), que calientan el agua que entra en la caldera antes de ser utilizada a través de duchas o grifos. Estas calderas son más conocidas como calderas mixtas.

Calderas ACS

En ITRSL puedes cambiar tu caldera ACS con los mejores profesionales y marcas. Dependiendo de la potencia que necesites para tu vivienda te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti: por ejemplo, si el tamaño de tu casa sobrepasa los 130 m2 sería mejor que optases por una caldera de gas con más de 27 kW de potencia.

Para que elijas la que mejor se adapta a tu situación, podemos asesorarte en todo lo que necesitas. Si lo que buscas es adquirir una caldera ACS, contamos con las mejores marcas de calderas de gas del mercado, entre las que encontrarás algunas como Vaillant y Junkers, que siempre aportan garantía de calidad al cliente.

Además, aportamos un amplio conocimiento del sector, ya que contamos con 25 años de experiencia y un equipo de técnicos certificados especializados.

No dudes en contactar con nosotros para preguntar tus dudas y te facilitaremos tu presupuesto de forma gratuita con instalación para tu caldera ACS. Ponemos a disposición de nuestros clientes una garantía de instalación de 7 años para una mayor seguridad y confianza en la compra.

Si deseas encontrar calderas baratas, has llegado al sitio adecuado, ya que unimos calidad con buenos precios y un servicio de instalación con amplia experiencia.

Puedes hacer dos cosas con tu factura eléctrica, aceptarla o cambiarla. En la segunda podemos ayudarte.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: ITRSL
Finalidad: Gestionar las peticiones formuladas.

Base legal: Gestión de medidas precontractuales solicitadas por el interesado.
Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: En la Política de Privacidad, cuyo contenido íntegro aparece en el siguiente enlace

Energía limpia para tu empresa y transparente para tus facturas.

Un día más sin conectarte al sol… es una factura eléctrica más alta.

Llámanos

635 633 442

Scroll al inicio