fbpx

GARANTÍA ITRSL

Garantía de instalación y garantía de productos

Garantía 2 años en Productos

Por normativa todos los aparatos nuevos deben de pasar una revisión en fábrica antes de ser embalados para su posterior venta, por eso es muy difícil que un equipo falle, aunque si esto se produjera, existe una garantía de fábrica, como estipula la ley en el ámbito de la Comunidad Económica Europea.

La garantía de los productos ofertados por ITRSL se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación, en los plazos y por parte de la red de servicios de asistencia técnica oficiales de marca que se relacionan en los correspondientes certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de nuestra web www.itrsl.com se establece como único responsable el fabricante de los mismos. ITRSL en su calidad de empresa instaladora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora mayorista, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

Las calderas ofertadas cuentan con una garantía de 2 años ofrecida por el fabricante. Esta garantía funciona de la siguiente manera:

  • Los seis primeros meses la garantía cubre piezas, tiempo y desplazamiento del técnico.
  • A partir del séptimo mes, incluido, y hasta los dos años la garantía, esta cubre piezas, pero no cubre tiempo ni desplazamiento del técnico.

En el caso de los fabricantes Ferroli y Wolf:

  • La garantía es total durante dos años. Es decir, cubre piezas, tiempo y desplazamiento del técnico durante los dos años.

Garantía de 5 años en instalaciones

En ITRSL trabajamos con los mejores productos y materiales de primera calidad, cumpliendo con la normativa vigente, el mejor servicio es cuando el cliente queda satisfecho con el trabajo realizado y dispone de la tranquilidad por la garantía, así como el servicio post-instalación.

En ITRSL ofrecemos una garantía de 5 años en todos los trabajos de instalación realizados, una de las mayores garantías del mercado. Excepto en: Salida de gases y desagüe de condensados (2 años).

Las condiciones de garantía son las siguientes:

  • Una vez reparado o instalado su aparato, ITRSL ofrece las garantías abajo indicadas, desde el mismo día que se haya realizado dicho trabajo.
  • Con la factura que le proporcionamos al realizar el pago ya es válida la garantía, pero si quiere un certificado de garantía también se lo facilitamos sin coste, solamente tiene que acudir a nuestra oficina con la factura del trabajo realizado y se lo emitimos.
  • No cubrirá la garantía si se ha manipulado, modificado o intervenido por personal ajeno a ITRSL, así como los desperfectos o fallos en la instalación ocasionados por un mal uso.
  • La garantía que ofrecemos es total: el desplazamiento hasta su hogar, los materiales para realizar la reparación, la mano de obra necesaria.

En caso de instalación de salida de gases y desagüe de condensados, este tiene una garantía de dos años de la siguiente forma:

  • Los seis primeros meses la garantía cubre la reposición de la bomba, tiempo y desplazamiento del técnico.
  • A partir del séptimo mes, incluido, y hasta los dos años la garantía, esta cubre la reposición de la bomba, pero no cubre tiempo ni desplazamiento del técnico que se presupuestarán para la aprobación del cliente.

Todas nuestras instalaciones se llevarán a cabo por profesionales cualificados.

Información de interés garantía fabricantes

La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas ajenas al servicio técnico autorizado por la marca o fabricante.

Todos los servicios técnicos oficiales de marca disponen de la correspondiente acreditación por parte del fabricante. Exíjala en su propio beneficio.

Para hacer un buen uso del aparato, el usuario deberá seguir estrictamente todas las instrucciones que se indican en las instrucciones de uso, y abstenerse de cualquier acción o uso descritos como no deseables o contra los que se prevenga en dichas instrucciones de uso.

La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

Solicitud de "puesta en marcha" según el fabricante.

La puesta en marcha debe ser realizada obligatoriamente, por el servicio técnico oficial de la marca. Si queremos mantener la garantía del producto.

Es un servicio gratuito, que viene incluido ya en el precio de la caldera.

Para solicitar el servicio, lo primero que tenemos que hacer, es ponernos en contacto con el servicio técnico oficial de la marca, de nuestra ciudad. El cual conoce bien todos los tipos de calderas de su marca:

Si resides en Guadalajara:

Rellena el formulario o escríbenos ahora mismo por el chat

0
Ir arriba